UN NIÑO OBEDIENTE

Jonathan Segovia



La abuelita de Luisito está con una escoba limpiando las ventanas del balcón, y él, un simpático niño de 6 años, se encuentra con su bicicleta en la puerta de la casa esperando para salir.

De pronto, llegan sus padres del trabajo y su mamá le pregunta:

—¿Dónde está tu abuela, mi amor?

Ella, al ver algo extraño, cambia la pregunta rápidamente:

—Mira, ¿para dónde vas tú solo, y con esa bicicleta?

Él responde con serenidad:

—Tranquila, mamá, yo soy un niño obediente, sólo estoy esperando por mi abuela.

Ella, más calmada, dice:

—Ok, vas con tu abuelita.
—Pues sí, mami —responde él—, porque como dijo mi papi: El día que vaya a salir a pasear solo con mi bicicleta, será el día en que mi abuela termine de salir con la escoba por esa ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario